GNB neutralizó a integrante de la banda “Los Hermanos Claro”

0
692

En el sector Pozo Hondo del municipio Heres, efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar neutralizaron a un integrante de la organización delictiva “Los Hermanos Claro” que mantenía en zozobra a habitantes de la localidad.

El comandante de la Zona N°62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que el procedimiento lo realizaron efectivos del Destacamento 624 y producto del enfrentamiento resultó herido el ciudadano Rafael Ángel Golindano Correa (23) a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 16, sin marca ni seriales visibles, con un cartucho percutido y uno sin percutir, ambos del mismo calibre.

Asimismo el General Cruz Ortega refirió que en otro procedimiento realizado por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar” fue detenido un ciudadano que tenía oculto entre el equipaje un arma de fuego.

El Comandante de la Zona N°62 manifestó que durante la revisión de equipajes, específicamente en el punto de equipaje facturado de Rayos X, detectaron  un arma de fuego, marca: Tauro, calibre 38, color negro, seriales desbastados, envuelto con las vestimentas.

“De inmediato se ubicó al dueño del equipaje identificándose como Luis Ramón León Pérez de 21 años quien quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público en la entidad”, refirió El General Cruz Ortega.

Puntualizó que se Le incauto un teléfono celular marca: Samsung, modelo: A50, color: azul, IMEI: 354462102212986, IMEI: 354463102212984, con un cargador adaptador, marca Samsung de color negro entre sus pertenencias. Prensa CZ N°62 Bolívar