GNB realizó transmisión de mando de Unidades Tácticas en el estado Bolívar

0
906

La mañana de este viernes, se llevó a cabo en el Patio de Honor del Comando de Zona Nº 62, en el estado Bolívar, el acto de transmisión de mando de las Unidades Tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonadas en la Región Estratégica de Defensa Integral Nro 6 Guayana.

La actividad contó con la presencia del G/D Elio Infante Viloria, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, el G/D Luis Vargas Roca, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Nº 06 Guayana, Comandante de la Zodi Bolívar 62, G/D Julmer Rafael Ochoa Romero,  y el G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, Comandante de la Zona Nº 62, en el estado Bolívar.

El Segundo Comandante de la GNB, G/D Elio Infante Viloria indicó que el Destacamento N° 620 estará a cargo del Tcnel Luis Fernando Reyes Salas; en el Destacamento N° 623, el Tcnel Alexander Enrique Contreras Ruiz; en el Destacamento N° 624, asumirá funciones el Tcnel Edixon José González Machado y en el Destacamento N° 625, el Tcnel Miguelangel Velásquez Pérez.

El mando del Destacamento N° 626, fue entregado al Tcnel Edgar Armando Conde Hidalgo; del Destacamento de Comandos Rurales N° 62-2, al Mayor Alejandro José de la Cruz Sosa Alvares; y del Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar, al Tcnel Maiker Asdrúbal Sánchez Peraza.

De igual forma, fueron ratificados en sus funciones el comandante del Destacamento N° 621, Tcnel Wilfredo Jesús Winklaar Lacle; Destacamento N° 622, Tcnel Daniel José García Arreaza; Destacamento Territorial N° 627, Tcnel Maikool Rafael Guevara Gricel y en el Destacamento de Comandos Rurales N° 62-1, el Tcnel Wuilson Antonio Hurtado Curiel.

Infante Viloria, felicitó a los comandantes salientes por su gran labor cumplida, e instó a los nuevos comandantes a ejercer sus funciones con honor, disciplina, vocación de servicio patrio, lealtad y apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. PRENSA GNB