GNB retuvo 1.070 litros de combustible ilegal en Bolívar

0
602

Efectivos militares del Comando de Zona N° 62 retuvieron 1.070 litros de combustible ilegal durante varios procedimientos realizados en el estado Bolívar.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que efectivos militares del Destacamento N° 620 durante labores de patrullaje fluvial retuvieron en el río “Paragua” tres tambores de combustible tipo diesel de 200 litros cada uno, ocultos en un matorral por lo que se presume iban a ser extraídos para ejercer la minería ilegal.

De igual forma el G/B Rodríguez Cepeda refirió que en un procedimiento realizado por militares del Destacamento N° 625 acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” retuvieron 210 litros de combustible tipo gasolina y 260 litros de gasoil en diferentes envases.

Destacó que ambos procedimientos fueron notificados ante la Fiscalía Superior del Ministerio Publico por manejo y traslado indebido de sustancias peligrosas.

Detenido con droga y arma de fuego

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda indicó que en un procedimiento realizado por militares del Destacamento N° 625 fue capturado el ciudadano Luis Mario Vargas (26) a quien le incautaron un  arma de fuego marca Smith & Wesson calibre 9mm Modelo y Seriales devastados, dos cargadores de radio comunicadores y diez envoltorios de presunta  marihuana.

Resaltó que el procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal de El Rosario del municipio Caroní y fue notificado el Ministerio Publico en el estado Bolívar.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar