GNB retuvo 6.8  toneladas de cemento en galpón ubicado en San Félix

0
827

Atendiendo una denuncia sobre el presunto acaparamiento de material estratégico en un galpón ubicado en la población de San Félix del estado Bolívar, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 capturaron a tres ciudadanos cuando descargaban 160 sacos de cemento de 42.5 kilogramos en el depósito clandestino.

El Comandante de  Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez  Cepeda informó que el procedimiento lo realizaron militares del Destacamento de Seguridad Urbana en la avenida Manuel Piar, quienes capturaron in fraganti a los ciudadanos Luis Jesús Granado Caraballo de 27 Años de edad, Alejandro Gabriel Figuera González  de 18 Años,  Manuel Alexander Rodríguez Pollano de 26 años de edad, cuando descargaban 6.800 kilogramos de cemento desde un vehículo tipo Camión Marca Mack Modelo R609SXV Placas A33BG3P, Color Amarillo, la mercancía y no presentaron ningún documento legal de origen y legalidad.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público con competencia en Material Estratégico.

Detenido con droga

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informó que en otro procedimiento realizado por militares del Destacamento N° 624 fue detenido el ciudadano Pedro David Belmonte Centeno (23) a quien le incautaron 53 mini envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 6.37 gramos, además una balanza electrónica marca Pocket Scale y trescientos mil bolívares en efectivo.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que fue notificada la Fiscalía 14° del Ministerio Público, con competencia de drogas. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar