GNB retuvo a más de 26 toneladas de cemento sin documentación

0
894
Efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, retuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano “Río Miamo” 624 sacos de cemento de 42.5 kilogramos cada uno, en un vehículo marca Scania, modelo P124, placa A15CA9K, año 2002, los cuales presentaron inconsistencia en la documentación de origen y transporte.

Así lo informó el Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda quien mencionó que el procedimiento fue realizado por militares del Destacamento 624 retuviendo 26 toneladas 520 kilogramos de cemento.
“El conductor del vehículo fue identificado como Alberto Alejandro Marcano Ascenso (30), quien viajaba desde Puerto Ordaz con destino a la población de Las Claritas en donde se presume comercializaria el cemento”, refirió el G/B Rodríguez Cepeda.
Resaltó que fue notificado el Ministerio Público en el estado Bolívar del caso.
Detenido por violencia de género
En otro procedimiento realizado por militares del PAC “El Rayado” del Destacamento N°625 fue detenido el ciudadano Gerardo de Jesús Ojeda Mota (26), quien fue denunciado de agredir físicamente a una ciudadana causándole heridas con un arma blanca.
El G/B destacó que al detenido se le incautó el arma blanca con la cual hirió a la víctima y fue puesto a la orden de la Fiscalia 16 con competencia en Violencia contra la mujer.GNB Prensa CZ N°62 Bolívar