GNB retuvo más de 1.000 litros de combustible ilegal

0
642

Un ciudadano detenido y 1.083 litros de combustible de distintos tipos retenidos fue el resultado del despliegue de seguridad que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana en todos los rincones del estado Bolívar.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que en el Punto de atención al Ciudadano “La Charata” fue detenido el ciudadano José Lorenzo González Jiménez (49) quien conducía un vehículo de transporte público marca Encava, modelo ENT610-32, placa 25A82AD al cual le adaptaron ilegalmente un tanque de metal para el depósito de combustible.

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que el depósito contenía 753 litros de combustible denominado gasoil, “fue notificada la Fiscalía 5ta del Ministerio Publico por contrabando de combustible para que ejecute las diligencias pertinentes al caso”, destacó.

De igual forma indicó que en el PAC “Puente Orinoquia” retuvieron 110 litros de Gasolina transportados en  diferentes tipos de recipientes, notificándose a la Fiscalía Superior por manejo indebido de sustancias peligrosas.

Mientras que en el PAC “La Romana” se retuvieron 220 litros de combustible por carecer de la respectiva autorización para traslado.

Detenido con facsímil

El Comandante de Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informó que durante un procedimiento realizado en la carretera nacional Troncal 16, a la altura del PAC “Marcella” fue capturado un ciudadano a quien se le incautó 01 facsímil de arma de fuego tipo pistola. Colocándose a la evidencia y al detenido a la orden del Ministerio Publico.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar