GNB rindió honores a la Virgen Chinita con un concierto de la Orquesta Sinfónica del estado Bolívar

0
633
114 músicos del Sistema de Coros y Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Bolívar, encabezaron el concierto en honor a la Virgen de La Chinita, patrona de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado la noche de este viernes en el Teatro de Sidor en Puerto Ordaz.

La actividad musical contó con la presencia del Comandante de la Redi Nº 6, M/G Alfredo Parra Yarza; el Comandante de la Zodi Nº 62-Bolívar, G/D Julmer Ochoa Romero; el G/B Carlos Eduardo Aigster Vilamizar, Comandante del CZGNB-62 Bolívar; Angelica de Aigster, presidenta del Comité de Acción Social del CZGNB-62; el doctor Manuel Martínez, Juez Rector y el doctor Manoel Gil, Fiscal Superior del estado Bolívar.
El GB Aigster Villamizar, expresó su gratitud con los músicos encargados de interpretar magistralmente las 12 melodías seleccionadas para el repertorio, bajo la dirección del profesor Edgar Pronio, como homenaje a la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá.
Durante su intervención, Aigster  felicitó a los integrantes del Sistema, por el reciente logro alcanzado como “la orquesta más grande del mundo», durante un concierto realizado en el patio de la Academia Militar de Venezuela.
Antes de finalizar el acto, se elevó una plegaria a la Virgen Chinita para pedir protección para los hombres y mujeres que conforman las filas de la Guardia Nacional Bolivariana. Prensa CZGNB-62