GNB capturó a la «Reina del Pampers»

0
141

Durante labores de inteligencia por parte de efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Puesto Ferrys y Chalanas, capturaron a una ciudadana a quien se identificó como Yuletzy Josefina Salazar Caraballo de 30 años de edad, conocida también como la «reina del Pampers» quien en compañía de un grupo de mujeres se dedicaba en las colas de ventas de productos de la cesta básica, a agredir y a amedrentar a todo el mundo para someterlos a sus designios.

Esta señora ya tiene una medidas cautelar sustitutiva de libertad, consistente en arresto domiciliario, dictada por el Tribunal Primero en función de Control de Competencia en Ilícitos económicos, por un incidente previo ocurrido en los alrededores del Mercado Municipal de San Félix.

Había sido denunciada recientemente por una ciudadana, quien al momento de transitar por el Mercado sufrió agresiones físicas de parte de Yuletzy.

Este procedimiento se hizo bajo las instrucciones del ciudadano Teniente José Moreno Rodríguez, bajo la supervisión del ciudadano capitán Juven Sequea, Comandante de la Primera Compañía del Destacamento Nª 625, en cumplimiento de los lineamientos y directrices del ciudadano General de Brigada Ricardo Pérez Lugo, Comandante de la Zona para el Orden Interno Nª 62. RP