GNB y DGCIM  dan de baja  a dos integrantes del GEDO “El Perú” en El Callao

0
908

Sin darle tregua a las mafias que mantienen azotado al pueblo minero de El Callao, efectivos militares de fuerzas especiales GNB en conjunto con efectivos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) dieron de baja a dos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú”.

El Comandante de Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda Adolfo, informó que cuando Comandos Especiales  del Destacamento  Rural El Callao Nro. 628 y DGCIM realizaban labores de patrullaje rural en el sector Caratal del Barrio El Perú, fueron atacados con disparos por un grupo de delincuentes que se encontraban en el lugar.

“Nuestros centinelas respondieron al ataque resultando fallecidos los sujetos conocidos según información procesada, como Alías: “El Khenyer”, y “El Cachorro extorsionadores integrantes del Grupo Generador de violencia llamado El Perú, que azotan a mineros de la zona. En el lugar se recuperaron (02) pistolas: marca Prieto Beretta modelo 92FS, cal 9mm y marca FN Cal 3.80, así como también 01 cargador de fusil FAL cal 7.62mm.

El eje de homicidios del CICPC hizo el levantamiento de los occisos siguiendo las instrucciones del Ministerio Público.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar