GNB:Nuevo golpe a las mafias del efectivo en el estado Bolívar

0
3202

Un nuevo golpe a las mafias del efectivo propinó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, en esta oportunidad capturaron a un ciudadano en la población de El Callao con 30.150 bolívares soberanos, en billetes del antiguo cono monetario, distribuidos en 15 paquetes ocultos dentro de una caja en el vehículo donde se trasladaba.

Así lo informó el comandante de la Zona N° 62 General de Brigada, José Miguel Montoya Rodríguez, quien identificó al detenido como Víctor José González Zacarías de 38 años. El ciudadano se trasladaba en un carro particular marca Veneiran, modelo Centauro, color plateado, placas AF 8071G, procedente de San Félix, quien al transitar por el punto de atención al ciudadano Caratal fue inspeccionado, encontrándole dicha cantidad dinero en efectivo que no pudo justificar su procedencia.

El General Montoya Rodríguez refirió que el hecho fue remitido a la Fiscalía V del Ministerio Público.

Duro golpe a las mafias del efectivo

El Comandante de la Zona N° 62 GB Montoya Rodríguez indicó que solo en el mes de agosto, la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, ha incautado más de 149.150 bolívares soberanos, recalcando que en días pasado fueron capturado 04 ciudadanos en el PAC Rio Miamo con 119 mil B.S. y para la fecha este nuevo procedimiento, “seguimos nuestra lucha frontal contra las mafias del efectivo, no vamos a permitir que estas personas pretendan seguir atentando contra la estabilidad económica de la nación”, dijo el General Montoya. Prensa CZ N°62 Bolívar