Gobernación de Bolívar aplicó 160 pruebas rápidas de Covid-19 en el Puente Angostura

0
1262

En la jornada de diagnóstico y revisión todas las pruebas arrojaron negativas

El secretario general de la gobernación del estado Bolívar, Edgar Delgado Merentes, en representación del gobernador incansable Justo Noguera Pietri, llevo a cabo jornada de diagnóstico y revisión epidemiológica de Covid19 en el Puente Angostura, municipio Angostura del Orinoco.
Dichas pruebas le aplicaron a todos los transeúntes que viejaban y movilizaban del estado Anzoátegui hasta Ciudad Bolívar.
También se efectuó la respectiva desinfección a todos los vehículos que accedían por el puente, con el fin de contrarrestar el coronavirus y evitar que continúe propagándose en la entidad.
Asimismo, Delgado Merentes expresó que “continuamos realizando los protocolos sanitarios y de seguridad en el estado Bolívar ante esta contingencia, para seguir evitando que el coronavirus no se expanda en la entidad.”
De igual manera informó que se fueron aplicadas 160 pruebas rápidas para descartar el Covid-19, y la dual todas arrojaron negativas.
Finalizó destacando que este accionar continúa realizandose en las entradas de los puentes que dan acceso al estado, con el objetivo de seguir protegiendo a la población bolivarense del coronavirus. PRENSA GOBERNACIÓN