Gobernación de Bolívar entrega material de construcción en urbanismo

0
205

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, continúa dignificando al pueblo bolivarense brindando apoyo al poder popular organizado a través de Inviobras Bolívar, como ente constructor, cristalizando el sueño del Comandante Chávez de una vivienda digna para las familias, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

En esta oportunidad fueron favorecidas familias del municipio Piar, en el urbanismo Guerreros de la Patria Bolívar y Chávez, con la entrega de materiales de construcción para continuar el avance de la obra.

Cumpliendo con el plan de cogestión, el poder popular organizado a través de los viviendos venezolanos recibe el beneficio de materiales y accesorios, en este caso por parte del Gobierno Regional y la Alcaldía Bolivariana de Piar a través de la Fundación Yocoima, mientras que son los beneficiarios quienes construyen bloque a bloque su vivienda.

Avances del urbanismo Gmvv

En primera fase, fueron entregados 450 metros de tuberías de aguas servidas y potables para una distribución de 9 mil litros del líquido, que favorecerán a las 36 familias del urbanismo.

Como parte del acondicionamiento de las viviendas, los beneficiarios recibieron cables y tendido eléctrico del urbanismo, bateas, cerraduras para puertas de habitaciones y baños, aunado a accesorios eléctricos, dando pasos agigantados para su próxima inauguración.

Inspección técnica

En aras de dar seguimiento a la entrega y puesta en marcha de la obra, el Teniente Coronel Javier Pérez Ortiz, presidente de Inviobras Bolívar, en representación del gobernador Justo Noguera Pietri, encabezó la inspección técnica del urbanismo, constatando los avances constructivos de la obra. PrensaGoBol