Gobernación de Bolívar entregó planta eléctrica en ambulatorio rural de Gran Sabana

0
348

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en nombre del presiente Nicolás Maduro, realizó entrega de una planta Eléctrica de 13.500 KVA, en el Ambulatorio Rural Tipo II de San Ignacio de Yuruani, municipio Gran Sabana, con el fin de atender a la población y para prevenir posibles interrupciones del servicio eléctrico.

El mandatario regional, con esta labor favorece a 24 comunidades indígenas para brindar atención en un caso de emergencia que llegase a presentar  con la energía.

Asimismo, el Gobernador aseguró que “nuestro pueblo es prioridad, aquí estamos con nuestra capitana Angelina Velázquez, representante de comunidad pemona  y la doctora del encargada del centro de salud de la población, cumpliendo compromisos de entregar una planta auxiliar para darle a nuestros pueblos indígenas la atención necesaria”.

De igual manera, Angelina Velázquez, representante de comunidad pemona, San Ignacio de Yuruani, agradeció al mandatario regional por la entrega del generador eléctrico auxiliar para el ambulatorio tipo II, ya que muchas veces de han presentado emergencias y no se contaba con el suministro de luz; y con esta ayuda se podrá dar atención segura a las familias que hacen vida en la localidad. PRENSA GOBERNACIÓN