Gobernación de Bolívar reacondiciona vialidad en la troncal 10

0
968

Las labores de re acondicionamiento y asfaltado de los kilómetros (1, 7,33 y 80) pertenecientes a la troncal 10, son impulsadas por la Gobernación de Bolívar a través de la secretaria de mantenimiento y servicios generales.

La gestión liderada por el gobernador del estado Bolívar,  Justo Noguera Pietri, continúa trabajando con firmeza en diversas áreas sociales y de servicios prioritarios para el pueblo. En ese sentido,  en materia vial se dio inicio a las labores de asfaltado y optimización vial en los kilómetros (1, 7,33 y 80) ubicados entre la carretera de El Dorado y las Claritas pertenecientes a la troncal 10.

Estas importantes tareas de asfaltado y reacondicionamiento de las referidas arterias viales,  serán ejecutados por la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales adscrita a la Gobernación del estado Bolívar.

Asimismo,  en la troncal 19, adyacente al sector Barrialón, del municipio Cedeño, parroquia Ascensión Farrera, fue reparado un importante hundimiento  de la capa asfáltica, gracias al apoyo de la alcaldía de la mano de la Gobernación de Bolívar.

Es así,  como a través de una gestión gubernamental que está trabajando incansablemente por su pueblo,  se da cumplimiento a las obras de vialidad que estarán  siendo ejecutadas de forma progresiva a lo largo y ancho de todo el estado Bolívar.

Al respecto,  el gobernador del estado Bolívar,  Justo Noguera Pietri, indicó que se seguirán emprendiendo acciones tangibles para continuar optimizando la vialidad de uno de los estados con mayor potencial turístico del país.

«Vamos a seguir trabajando por el pueblo,  haciendo las tareas necesarias para hacer del estado un polo de desarrollo armónico, con la mejor vialidad como lo merece el soberano», resaltó Noguera.

Es importante destacar,  que la gobernación del estado Bolívar,  seguirá ejecutando planes de asfaltado progresivos  en toda la entidad,  aunado al demarcado vial y desmalezamiento y limpieza de calles y avenidas.