Gobernación de Bolívar trabaja para optimizar sistema de transporte 

0
696

Enmarcada en la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri que tiene por finalidad mejoras en el servicio de transporte público de la entidad, se efectuó una reunión con el Órgano Superior de Transporte, encabezada por el presidente de Transbolívar G/B Ricardo Pérez Lugo junto a los representantes nacionales del Ministerio del Poder Popular para el TransporteMayor Jesús Oviedo y Yamili Hernández con la compañía de dirigentes de distintas federaciones, sindicatos y movimientos.


Un encuentro realizado con el objetivo de unir fuerzas revolucionarias para trabajar en concordancia y así tomar las mejores acciones que favorezcan al gremio transportista y los usuarios.
En la actividad estuvieron presentes representantes del sector de siete municipios del estado Bolívar, los cueles fueron Heres, Caroní, Cedeño, Piar, Padre Pedro Chien, Roscio y El Callao.
Yamili Hernández, directora del despacho del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, indicó que “estamos en el estado paraorientar al Órgano Regional de Transporte, con el fin de colegiar las instituciones y a los profesionales del volante, para garantizar la movilidad de nuestro pueblo bolivarense”.
De igual manera, agradeció a todos los representantes y líderes de sindicatos y federaciones, por la participación y el por todo el apoyo brindado al ministro Hipólito Abreu y al presidente de la República Nicolás Maduro.
A su vez resaltó el trabajo mancomunado que realiza el gobierno de Justo Noguera Pietri junto al poder popular, para reimpulsar y reordenar el gremio transportista.
Por su parte, M Jesús Oviedo resaltó que desde el ejecutivo nacional se están realizando las tareas correspondientes para promover de manera positiva la Misión Transporte a nivel nacional, “nuestro presidente está buscando todos los elementos posibles para que el transporte sea un mecanismo que funcione en cada estado de Venezuela. Vamos a revisar las estructuras organizativas y debatiremos propuestas e ideas para dar soluciones estratégicas”.
G/B Ricardo Pérez Lugo, presidente de Transbolívar, destacó el esfuerzo y lucha que realiza el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri y todas las instituciones transportistas.
Asimismo, indicó que trabajarán como un solo equipo para tomar decisiones en consenso que sean por el mejor bienestar de todas corporaciones y asociaciones de transportes, ya sean fluviales o terrestres. Prensa Gobol