Gobernación de Delta Amacuro construye distribuidor Chaguaramos- Perimetral

0
138

El gobierno de Delta Amacuro, liderado por Lizeta Hernández Abchi, a través del Instituto de Vialidad del estado (Invialda), se encuentran construyendo el distribuidor en la intersección Los Chaguaramos- La Perimetral.

El presidente de Invialda, Seisler Cedeño, explicó que primero están efectuando una alcantarilla tipo cajón de una celda, «para el distribuidor se necesita 100 metros sobre el canal 19 de abril y 30 mts en Los Cocos para seguir con el proyecto».

 

Consolidar el municipio

Asimismo indicó que el objetivo principal de la obra es consolidar el municipio como una gran capital, brindando una arteria vial de gran fluidez para el descongestionamiento del casco central, además del desarrollo urbano para el transporte de carga pesada y para comunicarse con la vía agrícola.

 

Cedeño destacó que se encuentran ejecutando los trabajos de construcción de losa de la entrada y salida, los aletones y dentellones para el buen funcionamiento del cauce del canal.

 

Ejecución en varias etapas
Cedeño señaló que la obra que se ha venido ejecutando en varias etapas y que tendrá una duración aproximada de cuatro meses, es de gran importancia ya que transitarán hacia sectores de las parroquias Virgen del Valle, San Rafael y J. Vidal Marcano.