Gobernación entrega dos transformadores a los habitantes de la Urbanización Orinoco

0
444

El gobernador Justo Noguera Pietri, demostrando su gran compromiso para atender a la población bolivarense en sus necesidades, procedió a través de su equipo multidisciplinario de trabajo, a la entrega e instalación de dos transformadores en la Urbanización Orinoco, senda Juan Griego, ubicada en Puerto Ordaz.


La óptima ejecución de las labores correspondientes fue gracias al apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y su personal especializado, favoreciendo con ello a 84 familias que habitan en la comunidad.
Uno de los transformadores colocados en el sector tiene una capacidad de 50 KVA y el otro de 37.5 KVA, los cuales fueron solicitados por los vecinos para restablecer el servicio eléctrico en la respectiva zona.
El mandatario regional ha venido desempeñando su gestión de manera sostenida con total responsabilidad, garantizando a la población del estado Bolívar la merecida atención, cubriendo todas las necesidades comunes.
Loshabitantes beneficiados agradecieron a Justo Noguera Pietri por el apoyo brindado y el respaldo que le otorga como gobernante eficiente y responsable que trabaja al lado de su pueblo, “gracias gobernador por la atención que ha tenido con nosotros, demuestra su fiel compromiso y cumplimiento de su palabra, es un hombre de lucha y se ve su esfuerzo, esta comunidad siempre estará con usted acompañándolo siempre”, expresaronlos vecinos de la Urb. Orinoco. Prensa Gobol