Gobernación entregó morrales en “Bendiciones de Mamá Rosa”

0
86

La parroquia Chirica se llenó de alegría, luego de que el equipo del gobernador Francisco Rangel Gómez, tomara la Base de Misiones «Bendiciones de Mamá Rosa» ubicada en Brisas del Sur, para regalar morrales escolares y juguetes.


La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado Bolívar y benefició a más de 350 infantes, pertenecientes a nueve consejos comunales.

Mayelis Lara, directora de Desarrollo Social informó que la entrega se hizo entre actividades deportivas gracias a la Misión Barrio Adentro Deportivo, además de cortes de cabello gratuito, juegos de mesa, pinta caritas, pique de piñatas y entrega de libros de crecimiento personal.

La Misión Barrio Adentro Deportivo recreó a los chicos y los profesores de deporte recibieron una donación de un kit deportivo que consta de balones para futbol, básquet, kickingbal, voleibol y juegos de mesa como ajedrez y dominó.

Lara, informó que el objetivo es «perseguir y alcanzar el sueño del inolvidable presidente Chávez, el de hacer justicia social, impulsar el deporte y el entretenimiento sano y así mismo lo estamos haciendo con el Gobernador, trabajamos en función de sumar felicidad, conciencia, valores de igualdad social y sobretodo de paz».

Representantes de los nueve consejos comunales por su parte manifestaron gran agradecimiento por la donación, pues en la actualidad un bolso escolar oscila desde 3 mil bolívares hasta 20 mil, además manifestaron que los morrales son de excelente calidad.