Gobernación garantiza vialidad

0
85

A fin de garantizar al pueblo bolivarense una vialidad de primera, el Gobierno regional creó el Plan de Asfaltado de Vialidades en el estado, lo que representa una muestra del trabajo que se emprende con éxito en materia de ejecución de obras en materia vial.

En el estado Bolívar, el Plan Rumba del Asfalto ha colocado en el periodo correspondiente al 2010-2015 unas 583 mil 904 toneladas de asfalto en las vialidades existentes en cada uno de los municipios de la región. De igual modo, se ha puesto en marcha el asfaltado y recuperación de importantes vialidades como lo son: Av. Leopoldo Sucre Figarella (municipio Caroní) en la que se han colocado hasta la fecha unas 4 mil 800 toneladas de asfalto.

Es importante destacar, que el Ejecutivo Regional, ha dado especial empeño en la vialidad, por lo que garantiza al pueblo una vialidad que permita ser transitada en las mejores y más óptimas condiciones.

En la Semana Santa 2015, la afluencia de temporadistas y turistas que ingresa al estado Bolívar por vía terrestre ha sido de más de 600 mil personas, por lo que la vialidad es y seguirá siendo una de las prioridades de la gestión Rangel.