Gobernación iniciará nuevos trabajos de rehabilitación en la Troncal 10

0
59

Las troncales del estado Bolívar siempre han contado con la atención del gobernador Francisco Rangel Gómez considerando que por ejemplo la troncal 10, puerta de entrada al Mercosur, a través de la cual se impulsa el turismo, la minería y se garantiza el bienestar de los pueblos indígenas ubicados a lo largo de la vía en el municipio Gran Sabana, es atendida constantemente.

«El gobernador Rangel está consciente de que la economía de un estado se mueve a través de sus arterias viales, por eso como digno representante de la revolución ha puesto todo su empeño para mejorar las carreteras más importantes de la región», destacó el presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, Héctor Herrera Jiménez.

Hoy gracias a su acertada política en materia de vialidad las carreteras del estado Bolívar son unas de las mejores del país, explicó.

Recientemente durante su visita al estado Bolívar, el viceministro de Infraestructura y Vialidad, Bernardo Lópes, conversó con el Gobernador, sobre el avance y ejecución de importantes obras para la entidad, entre ellas la continuidad de las labores de rehabilitación en la Troncal 10.

Para finalizar Lopes declaró que «en los próximos 15 días estarán empezando los nuevos trabajos de rehabilitación para este 2015 que permitirán que este año culminemos un tramo más de rehabilitación de esta importante vía».