Gobernación inició Plan de Asfaltado en Ciudad Bolívar

0
45

Sinergia revolucionaria para consolidar el desarrollo integral de los pueblos

Cumpliendo una vez más con la palabra empeñada, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez arrancó con el Plan de Asfaltado 2016 en el municipio Heres, con la rehabilitación de la avenida Sucre y la principal del sector Maipure II, tal y como lo anunciara el mandatario regional en su programa radial Gobierno al Día.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la revolución comandada en Bolívar por Rangel Gómez contribuye en la optimización de las vialidades urbanas de la capital guayanesa, fortaleciendo el desarrollo integral del colectivo con trabajo de calidad y sentido de pertenencia.

Yinette Carias, titular de la citada Secretaría, informó una primera colocación de 100 toneladas de asfalto tipo II en la calle Urdaneta del sector Maipure II, perteneciente a la parroquia Marhuanta, trabajos que continuarán su curso esta semana para totalizar las 350 toneladas estimadas en el Plan de Asfaltado 2016.

Asimismo, Carias mencionó la prestación de servicios integrales en dicha comunidad bolivarense como la limpieza de la canal de aguas pluviales, revisión del alumbrado público y su respectivo cambio de bombillos, además de la nivelación de algunas trasversales beneficiando así a los 2600 habitantes que residen en el lugar.

“Como gobierno revolucionario nuestra satisfacción reside en garantizarle a los bolivarenses la calidad de vida que merecen, por ello nos esmeramos en cada labor desarrollada aportándole ese sentido de pertenencia que nos caracteriza como gestión Rangel Gómez”, expresó.

Entre tanto, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales reseñó la repavimentación de un tramo de la avenida Sucre, específicamente en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros Municipal, donde el gobierno de Rangel Gómez empleó unas 200 toneladas de asfalto en carpeta de nivelación y rodamiento continuo, acometida que cubrió con bacheo localizados en la intersección con la avenida República.

Asfalto para el pueblo

Yinette Carias recordó que el Plan de Asfaltado 2016 para el municipio Heres también contempla el bacheo en la avenida principal de la urbanización El Perú, en Agua Salada, la rehabilitación y mejoras de la vialidad de las calles Las Mercedes y La Línea en José Antonio Páez, así como en la calle Páez específicamente en las inmediaciones de Construpatria en La Sabanita, incluyendo las mencionadas anteriormente.