Gobernación intervino 240 metros de tubería de agua potable en Ciudad Bolívar

0
1841

Más de 200 mil personas de 4 parroquias de Ciudad Bolívar serán favorecías con la reparación de este conducto

Desde Ciudad Bolívar el secretario general de la Gobernación, Edgar Merentes, en representación del gobernador Justo Noguera Pietri, intervino 240 metros de 20 pulgadas de tuberías de aguas blancas en el sector La Paragua, Avenida Libertador.

Asimismo, Merentes estuvo acompañado por el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, y un equipo multidisciplinario que trabaja conjuntamente con la hidrológica del estado, Servicios Generales de la Gobernación y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

De igual manera, informó que “con esta intervención estaríamos garantizando una mejor distribución para lo que es el agua potable a más de 200 mil habitantes de cuatro (4) parroquias del mencionado municipio.”

“Este trabajo realizado en conjunto como todo un equipo garantizar al nuestro pueblo el acceso al vital líquido y el mejoramiento de los servicios públicos.”, recalcó.

“De esa manera conjuntamente como todo un equipo garantizar al nuestro pueblo el acceso al vital líquido y al mejoramiento de los servicios públicos de la entidad”, destacó.

Igualmente, finalizó agradeciendo a todos los en esta obra han tenido varias semanas interviniendo, al poder popular y todas las instituciones del estado que hacen vida en la localidad para continuar garantizándole a la población un mejor suministro de agua potable. PRENSA GOBERNACIÓN