Gobernación realiza entrega de proteína en cuatro parroquias de la capital bolivarense

0
332

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo bolivarense y hacer frente a la pandemia que se vive en el país, la Misión Alimentación, a través del gobernador Justo Noguera Pietri y la empresa Alimentos Bolívar, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizó una jornada de distribución de proteína animal en cuatro parroquias del municipio Angostura del Orinoco para beneficio de tres mil 600 familias, bajo la modalidad de entrega casa por casa.

Estas jornadas se desarrollaron desde el 26 de agosto hasta el sábado 05 de septiembre en las parroquias Catedral, Sabanita, José Antonio Páez y Marhuanta, donde se contó  con la presencia de la Milicia Nacional Bolivariana y los integrantes de los CLAP, en compañía de los trabajadores de la empresa Alimentos Bolívar.

Rosalía Duarte, vocera de la comunidad Brisas del Sur II, manifestó que “una vez más el Gobierno Bolivariano y el gobernador Justo Noguera Pietri demuestran que están de frente y comprometidos con el pueblo».

De esta forma la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri trabaja con el fin de lograr el abastecimiento de alimentos en medio de la pandemia y la guerra a la que se enfrenta el país, de la mano del Poder Popular, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro. PrensaGoBol