Gobernación sustituyó tramo de tubería de redes principales en El Callao

0
530

Dándole continuidad a las políticas de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales (SMSG), se efectuó el destape de redes principales en el sector Las Parcelas en la población de El Callao, municipio El Callao, donde se sustituyó el tramo de tubería que tenía 8 años dañado por colapso prolongado.


Más de 1900 familias que hacen vida en la localidad fueron beneficiadas con la reparación de este tramo para el abastecimiento del vital líquido.
De igual manera, gracias a la labor que impulsa el mandatario regional a las comunidades del sur del estado mediante su equipo de trabajo, se realizó el remplazo del conducto para incrementar la cobertura del suministro de agua al sector.
Asimismo, este accionar se llevó a cabo gracias a la gobernación del estado Bolívar junto al Poder Popular Organizado, con el fin de garantizar y proporcionar la distribución del agua a las casi 2 mil familias que habitan en el sector Las Parcelas en pro del bienestar del pueblo.PRENSA GOBERNACIÓN