Gobernación y Alcaldía de Heres activaron corte y poda de árboles caídos por fuertes aguaceros

0
440

El Gobernador Justo Noguera a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales y el alcalde Sergio Hernández a través de las direcciones de Infraestructura y Servicios Generales municipales, activaron en la mañana de este martes, una jornada de corte y poda de árboles que fueron derribados por las ráfagas de vientos ocurridas en  la noche de este lunes en la ciudad capital.

Sergio Hernández en articulación con los equipos del gobierno regional, activó los frentes de trabajo para atender esta emergencia ocasionada por las lluvias que habían sido pronosticadas por el Iameh.

La poda se realizó con los frentes de trabajo de ambas instituciones gubernamentales usando además equipos  y maquinaria pesada de la secretaria de mantenimiento dirigida por Jean Acosta.

Sergio Hernández destacó que “ Desde ayer comenzamos un plan de embellecimiento del Mirador Angostura del Paseo Orinoco, con motivo del descenso del rio a fin de ofrecerle a la ciudadanía bolivarenses espacios saneados y dignos; sin embargo en la tarde, ante las lluvias que azotaron a la ciudad, varios árboles se derribaron sobremanera en el Paseo Orinoco, por lo que hoy activamos a los equipos para responder rápidamente esta emergencia y podar los árboles y retirar los escombros generados por sus caídas”, explicó el alcalde.

Aseguró que  “ La labor en conjunto de la gobernación del estado Bolívar y la alcaldía de Heres sigue dando excelentes resultados porque juntos como un solo gobierno estamos respondiendo a los ciudadanos”.

Importante destacar la acción de Protección civil municipal, Bomberos y patrulleros de Angostura que de manera conjunta acompañaron estas labores en el Paseo Orinoco que se extendieron hacia el Paseo Meneses, donde se reportaron otras árboles caídos”. Prensa Alcaldía de Heres