Gobernación y Alcaldía de Piar respaldaron cierre de campaña en Upata

0
876

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth García y el pueblo revolucionario de Piar, recibió este jueves desde la calle Miranda, al gobernador Justo Noguera, junto a los Alcaldes del sur del estado Bolívar, para darles un espaldarazo a todos los candidatos que se medirán este domingo en los comicios municipales.

Una multitudinaria concentración se mantuvo apoyando el cierre de campaña de los representantes de la tolda política revolucionaria. A pesar del clima lluvioso, la alegría y el regocijo se hicieron sentir a través del Poder Popular, las UBCH, los CLAP, y demás movimientos políticos.

El acto inició en horas de la mañana con la presencia del gobernador Justo Noguera, la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García, los alcaldes Sergio Hernández del municipio Heres, Sol Rubinetti del municipio Padre Pedro Chien y Alejandro Martínez de Roscio; aunado a ellos también se sumaron diversas personalidades políticas de la región.

Bajo este contexto, el Gobernador en su intervención hizo un llamado a toda la militancia, movimientos y organizaciones de base y a todo el pueblo, salir a ejercer su derecho este domingo.

Por su parte, la Alcaldesa invitó a los hijos de Chávez a votar. “Con la elección de nuestros concejales y concejalas seguiremos trabajando por el municipio potencia, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Justo Noguera”.

Con gran entusiasmo los candidatos celebraron junto al pueblo. Raiza Guedez, quien aspira por el circuito uno en el municipio Piar, manifestó estar preparada para defender su espacio en la Cámara Municipal. De la misma manera, indicó que con la misma fortaleza protegerá los derechos del Poder Popular y la militancia que confía en ella, puntualizó. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar