Gobernación y Alcaldía inician segundo plan de asfaltado en Upata

0
5020
????????????????????????????????????

El gobernador Justo Noguera  aprobó 1000 toneladas de asfalto para el municipio Piar en aras de mejorar la vialidad pública, fortaleciendo el plan de embellecimiento que viene ejecutando la Alcaldesa.

Upata.- Con motivo del 256 aniversario de la ciudad de Upata la Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar y la Gobernación inició segundo plan de asfaltado, en la avenida Bicentenario sector Obelisco específicamente frente a la plaza Aniversario.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Piar Yulisbeth García, quien resaltó que en menos de 200 días de gestión se ha logrado un segundo plan gracias a la perfecta artículación entre Gobernación y Alcaldía, el gobernador Justo Noguera aprobó 1000 toneladas de asfalto para las parroquias Upata, El Pao y El Manteco,

Dijo que esto permitirá fortalecer el plan de embellecimiento impulsado en la celebración del 7 de Julio aniversario de la ciudad; con desmalezamiento, limpieza, recolección de desechos sólidos, ornato, alumbrado público y asfaltado.

“Con el esfuerzo de todos, vamos a sacar este Municipio adelante con pasos agigantados con nuestro sentido de pertenencia, convencidos que vamos a continuar con el embellecimiento de la ciudad,  son 256 años de historia  de nuestra Upata querida, donde en menos de 200 días se han aplicado 760 toneladas por lo que agradezco al presidente Nicolas Maduro, al gobernador Justo Noguera, por su disposición con la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar”, afirmó la Gerente de la Ciudad.

Vecinos resaltan gestión

Sulmira García representante del Consejo Comunal y del CLAP La Laguna, agradeció a la alcaldesa Yulisbeth García, por los trabajos que viene realizando en la localidad Piarense en materia de asfaltado “agradecemos a esta mujer, que con empeño, amor y constancia ha cambiado este municipio en pocos días”.

De igual forma Aniuska Hidalgo habitante del lugar dijo, “Alcaldesa cuente con todo nuestro apoyo cuando lo necesite, porque nos sentimos agradecidos teníamos mucho tiempo sin ver que un gobernante se esmerara tanto por este pueblo”.

Llamado a los comerciantes

La Alcaldesa Yulisbeth García culminó haciendo un llamado a los comerciantes de la localidad a integrarse al trabajo especial de embellecimiento y limpieza que se esta haciendo, de esta manera hagan su aporte al Municipio Prensa Alcaldía del Municipio Piar