Gobernación y Alcaldía iniciaron Jornada de Limpieza en la Parroquia Agua Salada

0
349

Como un solo gobierno revolucionario que apuesta a la satisfacción del pueblo al ver atendidas sus necesidades, el gobierno regional de Justo Noguera y en Heres, del alcalde Sergio Hernández arrancaron este fin de semana la limpieza integral y el embellecimiento de la parroquia Agua Salada desde la avenida Bolívar de Los Próceres.

Sergio Hernández, acompañado del Vicepresidente del Concejo Municipal, Armando Barreto y de la líder parroquial responsable del Psuv en Agua Salada, Oslenys González realizaron recorrido por la avenida Bolívar y varias transversales de Los Próceres iniciando así lo que será la intervención que durante una semana estarán desarrollando  los equipos de limpieza en esta comunidad.

Durante este fin de semana se realizó la recolección de desechos sólidos así como la adecuación de la avenida  mencionada.

También fueron eliminados los vertederos espontáneos de desechos y se realizó desmalezamiento. El  Ceis Los Azulejos conto con la jornada de limpieza.

Explicó el alcalde que en esta parroquia así como en La Sabanita se realizará un trabajo articulado entre la Gobernación a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales y la alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales con varios frentes de trabajo.

Además contarán de igual manera con el apoyo de la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Erika Sambrano y de las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez. Asi mismo del Concejo Municipal de Heres, a través de su presidente Ronald Bastardo; su vicepresidente Armando Barreto y demás ediles del municipio.

“Todos unidos para llevar adelante las políticas de atención ambiental y así atender a las comunidades de todas las parroquias de Heres”, destaco el burgomaestre. Prensa Alcaldía de Heres