Gobernador Ángel Marcano activa jornada social en Ciudad Bolívar

0
1347

El compromiso de la Revolución Bolivariana es atender, apoyar y proteger al pueblo de Bolívar y Chávez con los operativos en las diferentes comunidades

Con el objetivo de dar fiel cumplimiento a las líneas gubernamentales que impulsa el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la capital histórica Ciudad Bolívar, se llevó a cabo el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El acto contó con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; la presidenta de la Fundación Social Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano; el ministro del Trabajo, José Ramón Rivero; el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández;diputados; concejales; la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y;el Poder Popular organizado.

El Gobierno de Eficiencia en la Calle, se desplegó en la Base de Misiones «Pueblo Inexpugnable», perteneciente a la parroquia Agua Salada, asimismo, realizó diversos operativos en otros sectores del municipio, como lo son Brisas del Este I y II, todo con el firme propósito de atender las necesidades del pueblo con las jornadas de Salud, atención a la mujer, asistencia social integral, aportes y ayudas técnicas.

Un solo equipo de trabajo

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, declaró «hoy más que nunca seguiremos trabajando por una Ciudad Bolívar renaciente y todo esto se ha hecho posible gracias a la Revolución, desde las Bases de Misiones «Pueblo Inexpugnable» de la parroquia Agua Salada, seguimos consolidando una gestión transformadora y totalmente renaciente».

Por su parte, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, expresó que «gracias a Dios y a ustedes pueblo bolivarense, contamos con un equipo extraordinario de nuestro gobernador, Ángel Marcano y su esposa Yajaira Arocha, quienes atendieron de manera especial a cada niño y niña, adolescentes y adulto mayor, en la jornada de salud desde la base de misiones».

Igualmente, José Ramón Rivero, ministro del Trabajo, recalcó que «desde Ciudad Bolívar, estado Bolívar junto con el camarada Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, nos encontramos desplegados cumpliendo con el compromiso del Gobierno de Calle de nuestro presidente, Nicolás Maduro; con el fin de atender a las personas vulnerables ante la Guerra Económica y el imperialismo norteamericano».

Es importante destacar que las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la Base de Misiones “Pueblo Inexpugnable”, luego se hizo una exposición de las necesidades de rehabilitación y acondicionamiento de la infraestructura.

La presentación cartográfica la realizó los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), donde presentaron los avances sociales de fortalecimiento del territorio y de la protección social.

Por último, las autoridades participaron en la muestra productiva en la exposición de saberes y desarrollo socioproductivo de la localidad; asimismo, presentaron propuestas en el área productiva para mejorar y fortalecer el punto y círculo del área.

Vale acotar que más de mil personas fueron atendidas en esta jornada de atención integral que se ejecuta todos los sábados en diferentes sectores y comunidades de la ciudad, para ayudar y beneficiar al pueblo. Prensa Alcaldía A/O