Gobernador atendió incendio en Puerto Ordaz

0
761

El incendio de un vehículo en la avenida Monseñor Zabaleta, en Puerto Ordaz, alertó a la comunidad este lunes cerca de las 10:00 de la mañana.

Para controlar la situación, en el sitio del incidente se presentó el gobernador Justo Noguera Pietri, funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Dirección de Política y Seguridad de la Alcaldía de Caroní, bomberos de Control y Emergencias de la CVG Ferrominera Orinoco, Protección Civil Caroní, efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes actuaron en conjunto para apagar las llamas.

En el accidente no hubo lesionados, ya que la situación fue controlada rápidamente por las autoridades correspondientes.

La familia afectada agradeció la pronta respuesta del Gobernador, quien inmediatamente se acercó al sitio para brindar apoyo.

Noguera Pietri hizo un llamado de conciencia a la población para que eviten llenar bidones de gasolina y guardarlos en sus casas y así prevenir  accidentes. Prensa GoBol