Gobernador dignifica a los funcionarios policiales

0
50

Con aumentos salariales que este año suman el 127% y una dotación permanente de equipos, vehículos y otros insumos la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez ha dignificado a los funcionarios policiales del estado Bolívar, contando para ello con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La Policía del estado Bolívar (PEB), reconoció la labor realizada por la gestión Rangel Gómez en la recuperación de este organismo de seguridad, a través de la consolidación de Centros de Coordinación Policial, equipamiento constante, dotaciones, ayudas sociales y ahora un aumento salarial, muestra del compromiso.

 

En este sentido, Rangel Gómez sostuvo un encuentro con los 29 jefes de los Centros de Coordinación Policial de la entidad, en compañía del director general de la PEB, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra; el subdirector de la PEB, Pablo Palomo; el secretario de Seguridad Ciudadana, Gilberto Velasco; el secretario general de Gobierno, Teodardo Porras y parte de su gabinete ejecutivo, donde fueron discutidas las condiciones socioeconómicas de los funcionarios en aras de seguirles dando respuestas a sus necesidades.

 

El Gobernador destacó que pese a la coyuntura política y económica, el presidente Nicolás Maduro no cesa la obra social ni el aumento de salarios, es por ello que se decidió otorgarles un incremento salarial a los funcionarios policiales.

 

Instó a estos hombres y mujeres a seguir con su loable labor de cuidar la patria, garantizar la libertad y soberanía del país, así como la estabilidad y seguridad del pueblo.