Gobernador entregó ambulancias en el Hospital Uyapar

0
547

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, entregó ambulancias en el Hospital Uyapar para ofrecer atención oportuna a todos los pacientes en la lucha contra el Covid-19.

Justo Noguera estuvo acompañado del director  del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911, primer teniente  José Zambrano, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Caroní.  Para el VEN-911 también fue enviada una ambulancia.

Durante la entrega, el gobernador explicó que están trabajando para la protección de todo el  pueblo de Bolívar “y se están tomando todas las medidas y condiciones necesarias para enfrentar la pandemia que afecta el mundo”.

“Gracias a las medidas de protección hemos logrado la contención de manera eficiente y eficaz en la región, con la entrega de las ambulancias estamos garantizando el traslado inmediato de los pacientes con el Covid-19”, señaló Justo Noguera

Acotó que se encuentran supervisando todos los centros centinelas para verificar que se cumpla con todas las medidas de seguridad “y que cuenten con los implementos necesarios para combatir el coronavirus”.

“Quiero felicitar a todo el personal médico por el trabajo que está realizando. Ellos están bien protegidos porque le entregamos los implementos de bioseguridad, sigamos en la lucha, vamos a cuidarnos y a mantener las medidas de prevención”, dijo Noguera. PrensaGoBol