Gobernador entregó certificados de pensiones

0
1019

Desde el auditorio del C.T.E Cachamay, municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, durante un evento entregó a los abuelos y abuelas bolivarenses sus certificados de pensión por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), siendo beneficiados más de 600 adultos mayores.

El Secretario del Adulto Mayor, Freddy Tovar, el director del IVSS Bolívar, Elvis Cedeño y el alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, acompañaron al mandatario regional en la actividad.

Noguera Pietri expresó que solo en revolución se ha logrado brindar la atención social que los adultos mayores se merecen, “gracias a las políticas de atención integral que emana de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos haciendo justicia social para nuestro pueblo”.

Asimismo, indicó que los abuelos y abuelas son la fuerza moral de la familia y es por ello que en el estado Bolívar 649 nuevos pensionados por el seguro social comenzarán a disfrutar del beneficio.

Por su parte, Freddy Tovar, Secretario del Adulto Mayor, informó que “estas pensiones vienen a reivindicar, ayudar y dignificar a los adultos mayores del estado. Prensa GoBol