Gobernador entregó más de 6 mil mascarillas en comunidad El Rosario

0
265

La población de El Rosario en la parroquia Yocoima, municipio Caroní, recibió la visita del gobernador Justo Noguera Pietri, quien llegó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para hacer entrega de más de 6 mil mascarillas, así como desinfectante y alcohol para la atención de la comunidad.

El gobernador señaló que, aunque el CDI de El Rosario no es un Centro Centinela se le está dotando, “tenemos sólo un caso Covid positivo y se encuentra aislado cumpliendo su debido tratamiento”.

El resto de los insumos serán entregados durante la semana, asegurando que son las medidas acertadas y de prevención para combatir el coronavirus.

“Que el pueblo esté consciente que contamos con el respaldo de nuestro Presidente Nicolás Maduro para su protección y nosotros como soldados del pueblo, vinimos no a ofrecer, sino a trabajar”, expresó.

Durante la entrega de los tapabocas, Noguera reafirmó a las personas que se encontraban en la calle la necesidad del uso del tapabocas y el lavado de las manos con jabón.

El Gobernador dijo que el Covid-19 dejó de ser un número, “ya sabemos que pudiera ser un familiar contagiado y no lo sabemos y es nuestro deber protegerlos”. PrensaGoBol