Gobernador entregó unidades de patrullaje para la PEB

0
979

Desde el Peaje Guayana (Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz), el gobernador Justo Noguera en compañía del Secretario General de Gobierno, G/D Edgar Delgado Merentes, poder popular, el alto mando militar, policial, concejales, pueblos originarios y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Gral. David Eloy Colmenares, dio inicio al acto de asignación de unidades radio-patrulleras, que reforzarán el disposición operacional de la Policía del Estado Bolívar.

La máxima autoridad de la región, indicó que gracias al trabajo que emprende día tras día el presidente Nicolás Maduro, se hizo entrega de veintidós vehículos, tipo camioneta, modelo Hilux. Dicha asignación está enmarcada en la Gran Misión de los Cuadrantes de Paz y Vida, a fin de supervisar los sectores priorizados del municipio Caroní, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía.

Las parroquias que contarán con más fuerza policial serán; Unare, Universidad, Dalla Costa, Simón Bolívar, Cachamay y Once de Abril, ya que son unas de las que cuentan con más cuadrantes. Trabajo y responsabilidad serán los dos ideales que mantendrán los hombres y mujeres de uniforme azul, para seguir enalteciendo el lema “Nacimos para Ser Ejemplo Nacional.

El Gobernador alegó que gracias a la unión cívica militar y policial el pueblo de Bolívar, se mantiene en pie de lucha en respaldo del Presidente constitucional. Dentro de su intervención dio la palabra a los alcaldes revolucionarios de los municipios Caroní; Heres y Piar; Tito Oviedo, Sergio Hernández y Yulisbeth García “La Tata”.

Aseveraron su apoyo incondicional e irrestricto al Presidente Nicolás Maduro. Oviedo, quien fue el primero en emitir la palabra indicó;” En nombre de los ciudadanos del municipio Caroní, agradeció la dotación de patrullas a la Policía del Estado, a pesar del bloqueo económico, se sigue afianzando el esfuerzo de hombres y mujeres revolucionarios y el trabajo incansable que mantiene el mandatario nacional, en aras de mantener a su pueblo seguro”.

Por último, el General de División, Alberto Bermúdez Valderrey, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral – Bolívar, reafirmó la unión cívico militar, que en el nombre de Dios, se va a mantener la paz en este territorio. Asimismo apoyo las políticas que merece el pueblo de Bolívar, para defender la soberanía y defender a un pueblo que salió el pasado 20 de mayo del 2018, bajo un árbitro como lo fue el Consejo Nacional Electoral, eligiéndolo como comandante de la República Bolivariana de Venezuela. Prensa GoBol