Gobernador felicitó a periodistas

0
118

A propósito de celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista, el gobernador Francisco Rangel Gómez felicitó a todos los profesionales de la comunicación por ejercer su labor de informar, apegados a la ética, los valores y defendiendo siempre la verdad.

En cadena radial, el mandatario regional expresó su agradecimiento a los comunicadores bolivarenses por contribuir con la consolidación de una sociedad cada vez más justa e igualitaria. Aseguró que durante sus casi 11 años de gestión, ha prevalecido una relación de respeto con todos los medios.

«Cuando se hace un periodismo de calidad y con ética, nosotros reconocemos la crítica porque nos sirve para mejorar y atender cualquier problema del pueblo, reflejado a través de la pluma de algún periodista. Sinceramente, los felicito a todos», dijo Rangel.

La máxima autoridad del estado Bolívar instó a todos los multiplicadores de la verdad a incorporarse a la consolidación de un nuevo modelo comunicacional, que fomente paz, democracia y justicia social.