Gobernador inició operativo para recuperar el orden en las estaciones de servicio de Caroní

0
881

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, realizó un operativo especial para recuperar el orden y la igualdad en las 27 estaciones de distribución de combustible del municipio Caroní, erradicar la compra y venta ilícita de gasolina y reducir las colas.

Esta jornada se lleva a cabo gracias a la unión de los diferentes cuerpos policiales de la entidad bolivarense como la Policía del estado Bolívar, Policía Municipal de Caroní,  Policía Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Dirección General de Contrainteligencia Militar y todas aquellas autoridades que conforman el gabinete ejecutivo regional, tales como secretarios, directores, presidentes de todas las instituciones gubernamentales, entre otros.

Es de resaltar que estos funcionarios serán garantes del buen funcionamiento de las gasolineras y posteriormente deberán emitir un balance que llegará a manos del mandatario regional.

Aunque el recorrido formó parte de un operativo especial, el mismo se extenderá por varios días hasta recuperar la estabilidad en las gasolineras en Ciudad Guayana.

“No más bidones”

Este miércoles y viernes, los líderes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) de Caroní, debatieron con el gobernador Justo Noguera Pietri la problemática del combustible e hicieron propuestas concretas para solventar la situación.

Ante las denuncias recibidas, el mandatario regional aseguró mediante un audio publicado en la red social Twitter que “no hay nadie que deba colearse y menos suministro en bidones o pimpinas”.

Expresó además, que las gandolas de alimentos serán abastecidas de Diesel en CVG Refractarios, mientras que los vehículos oficiales en la estatal Sidor.

De esta manera, se demuestra la respuesta oportuna a las peticiones y denuncias emanadas de los líderes de las Ubch y del pueblo.

Asimismo, Noguera Pietri hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma y a prestar la colaboración a los funcionarios que se encuentran trabajando en las estaciones de combustible, para hacer el servicio más rápido.

En horas de la tarde de este miércoles el Tren Ejecutivo del estado Bolívar junto al gobernador se reunieron en la Base Aérea Tcnel. “Teófilo Luis Méndez”, para evaluar los resultados del operativo especial de distribución de combustible, y a su vez debatieron propuestas estratégicas que impulsan el buen funcionamiento de las estaciones. Prensa GoBol