Gobernador invita al pueblo bolivarense al encendido de la Navidad 2017

0
1310

El pueblo del estado Bolívar se prepara para las “Navidades Felices 2017” plan nacional impulsado por el Presidente Nicolás Maduro que como cada año contempla la realización de una serie de actividades en todas las regiones del país con el firme propósito de seguir generando espacios para el sano esparcimiento de la familia venezolana.

En tal sentido, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, invitó a todo el pueblo de Ciudad Bolívar para dar inicio a este plan con el gran encendido de la Plaza Bolívar del Casco Histórico, una actividad que estará cargada no solo del ambiente navideño sino también de grandes sorpresas para la familia bolivarense.

El mandatario regional señaló que como es costumbre, al cuadrilátero histórico de la otrora Angostura será engalanado con la decoración navideña, constituyendo así un espacio de encuentro para grandes y chicos, en donde también los artesanos y cultores de la región tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y su arte a los asistentes.

“La familia es la base de la sociedad y nuestro pueblo es el gran protagonista de todas las actividades que estamos desarrollando en el estado Bolívar, es por eso que todos están invitados a participar en este maravilloso evento que está pensado para el disfrute familiar, para el regocijo propio de la época decembrina, para que nuestros niños y niñas jueguen, para que los adultos mayores tengan un espacio adecuado para su distracción” detalló.

El gobernador de Bolívar informó que hoy a partir de las 4:00 PM iniciará el Parrandón Navideño casa  por casadesde la Plaza Miranda del casco Histórico, recorriendo la calle El  Pilar  cruce con calle La Concordia,  luego la calle Carabobo, baja por la calle Amor Patrio hasta llegar a la plaza Bolívar.

“En esta actividad tendremos la participación de grupos comunitarios de todas las parroquias de Ciudad Bolívar, además de grupos de danza y lo más importante, nuestro pueblo recorriendo las calles de esta sector que no solo representa historia sino también tradición” expresó.

Detalló que al llegar a la Plaza Bolívar, se realizará el tradicional encendido de las luces de navidad que darán vida a la decoración del lugar, además que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de las parrandas comunitarias, la agrupación musical Oasis Gaitero, grupos de danzas, entre otras amenidades.