Gobernador Justo Noguera comprometido y entregado para servir al pueblo

0
803

Gracias a la gestión humana del Ejecutivo regional se ha generado un sin fin de programas y beneficios de atención social integral en la comunidades afectadas por la histórica crecida del rio Orinoco.

Vocación de servicio, compromiso, amor, solidaridad y bondad son algunos de los alicientes que se convierten en la esencia de la labor de los hombres y mujeres que forman parte de la Gobernación del estado Bolívar, trabajo que se ve cristalizado en las comunidades afectadas por la histórica crecida del río Orinoco.

Darle valor al ser humano por encima de todo, ha sido una de las prioridades en la gestión social impulsada por el Gobernador Justo Noguera Pietri. “Gracias al espíritu noble de nuestro máximo líder regional, a través de todas las secretarías de la Gobernación trabajamos orientados a promocionar, ejecutar e impulsar diferentes programas y proyectos para brindar atención primaria a todas las familias bolivarenses víctimas de la crecida de los ríos Orinoco y Caroní”, así lo expresó Jean Carlos Acosta, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales.

Destacó que el gobernador de la entidad, ha emprendido una labor incansable para apoyar y brindar una mano cercana que derive en ayudas directas a estas comunidades afectadas por las inundaciones.

Acosta, aseguró que con el trabajo mancomunado entre el presidente Nicolás Maduro y el mandatario regional Justo Noguera se ha mantenido activo un puente aéreo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Vargas, hasta el estado Bolívar, en aras de apoyar a las familias victimizadas con insumos como: alimentos no perecederos, productos de higiene, sábanas, mosquiteros, colchonetas, fumigadoras, desmalezadoras, medicinas, entre otros materiales para brindar asistencia integral.

Incondicional apoyo para el pueblo

El secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, comentó que por instrucciones del gobernador del Estado Bolívar,  en las comunidades afectadas, se ha generado un sin fin de programas y beneficios de atención social, que permite servir al pueblo de la forma más humana y desinteresada posible, en la cual reine la solidaridad y el amor guiado por la vocación de servicio, valores que  caracteriza la gestión humana del ejecutivo regional.

Ratificó que la revolución no abandona a su pueblo y menos en momentos difíciles que viven estas familias debido a la crecida histórica del río padre. “Aquí estamos trabajando como un solo gobierno que somos, el presidente Maduro, el gobernador Justo Noguera, el alcalde Sergio Hernández y todas las instituciones gubernamentales de la región, estamos demostrando que en momentos de dificultades no unimos mucho más”.

Acosta, agradeció el trabajo organizado del pueblo, hombres y mujeres que han mostrado un espíritu noble y solidario en este proceso coyuntural que vive Ciudad Bolívar. “Esta crecida del río Orinoco, nos ha enseñado que trabajar equipo es la clave del éxito, con la ayuda de nuestra población bolivarense hemos logrado salir victoriosos en cada escenario”.

Resaltó que la Gobernación de Bolívar, dirigida por Justo Noguera Pietri, ha habilitado albergues, cuyo accionar está orientado a dar amor y asistencia integral al prójimo, garantizándoles a las familias afectadas atención de primera y servicios con sello de calidad. PrensaGoBol