Gobernador Justo Noguera continúa inspeccionando hospitales

0
451

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri,efectuó este sábado 28 de marzo desde el Hospital “Ruiz y Páez”, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, una inspección en uno de los principales centros Centinela del Plan Nacional de Atención contra el Covid-19 dotado con equipos de alta tecnología.

Tambiénrevisóel funcionamiento de los serviciosdel sistema de agua, iluminación, climatización y limpieza,con el fin de garantizar el servicio público a la colectividad  dar una atención especializada de higienepara evitar la propagacióndel coronavirus en la entidad.

Asimismo, el gobernador expresó que “Pueblo del estado Bolívar estamos preparados para la contingencia, pero les pido por favor, quédense en sus casas, estamos llevando los CLAP,haciendo todo lo necesario ya que nuestro Presidente Nicolás maduro nos está enviando todos los requerimiento necesarios”, manifestó.

De igual manera, felicitó a los médicos que laboran  para brindar la salud al pueblo y el esfuerzo que realizan día a día.

Entrega de implementos

Posteriormente, se dirigieron a al sector Soledaddonde el gobernador Justo Noguera entregó 400 litros de alcohol etílico y 2 mil 800 mascarillas a la alcaldía del municipio del municipio Independencia, estado Anzoátegui límite con el estado Bolívar destacando que “somos garante de nuestra frontera y cuidamos a nuestros vecinos”.

Seguidamente, inspeccionó el abordaje epidemiológico a la altura del Puente Orinoquia y evaluó los puntos de controles y protocolos de seguridadde los peajes, para tomar las medidas de prevención contra la contingencia a las personas que ingresan y salen de la entidad.

Además, hizo el llamado a la población bolivarense a quedarse en sus casas y cumplir la cuarentena social y colectiva  anunciada por elmandatario nacional, y así impedir contraer el Covid-19. PrensaGoBol