Gobernador Justo Noguera continúa monitoreo de la línea fronteriza con Brasil

0
488

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, luego de haber confirmado el primer caso de COVID-19 en la entidad; el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que se encuentra activo el protocolo de vigilancia epidemiológica en Santa Elena de Uairén, línea fronteriza con Brasil, municipio Gran Sabana, con el fin de prevenir el ingreso de personas provenientes de otras latitudes contagiadas por el virus.


Noguera, manifestó que se está llevando a cabo el triaje a pasajeros provenientes de Chile, Brasil y otras partes del mundo, y destacó que durante el tiempo de espera de los resultados los ciudadanos estarán en cuarenta hasta determinar cuál es su estado de salud.

“Es necesario preservar la vida de todos los ciudadanos que habitan en la entidad, para ello debo garantizar y tomar las medidas que amerite para en el estado Bolívar no se expanda este virus”, enfatizó.

El mandatario regional mantiene este recorrido en compañía de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (PSUV), Nancy Ascencio; el Comandante de Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI) Almirante, William Serantes Pinto, y demás componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes en conjunto realizan un blindaje sanitario que permita resguardar la salud de los bolirenses. Prensa GoBol