Gobernador Justo Noguera dotó ambulatorio en El Manteco

0
546

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, acudió nuevamente a la parroquia Pedro Cova de El Manteco municipio Piar, para cumplir con la dotación por completo del ambulatorio tipo III de esa localidad, al que consignó insumos médicos, medicinas y equipos de bioseguridad para el personal médico, enfermeros y camilleros del centro de salud.

Como parte de la entrega se encontraban equipos acondicionadores de aires, colchonetas y tanque elevado de agua para suplir las necesidades del personal y de la población que acuden al centro asistencial.

“Con ésta entrega enviamos   un mensaje de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy dotando a nuestros enfermeros con equipos de bioseguridad para el combate del Covid-19, un enemigo letal”, destacó

Destacó como muy importante que el pueblo sepa de la entrega de estos materiales y mantenga la contraloría social, para que los beneficios lleguen a todas las personas que acuden al centro de salud, “entregamos suficientes antibióticos, esto no es para la venta”, agregó.

Por su parte la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth «La Tata» García, agradeció en nombre del pueblo de El Manteco la entrega de éstos medicamentos e insumos.

“Ésta parroquia de El Manteco agradece al presidente Nicolás Maduro y a usted gobernador por ésta gota de amor al municipio Piar, a nuestros médicos, pues ésta es una lucha en contra de la pandemia, invitamos a seguir en casa mientras el gobierno responsable los cuida”.

Reconoció el esfuerzo del gobernador Justo Noguera Pietri al mantenerse al frente de la lucha contra el Covid-19 en la frontera con Brasil.

“Aquí no sólo fue el tema de salud, también se brindó respuesta en materia de servicio agua potable, electrificación y mejoramiento del centro de salud”, añadió. PrensaGoBol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana