Gobernador Justo Noguera: El salario mínimo solo crece en Revolución 

0
2635

El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, apoya el cuarto aumento salarial decretado este año por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Como parte de la protección social al pueblo, el Ejecutivo Nacional aumentó  en un 103% el salario de los trabajadores y trabajadoras con el objetivo de resguardar la capacidad adquisitiva del pueblo que pretende ser vulnerada por poderes imperiales que están ajenos al bienestar de los venezolanos.

“Todo mi respaldo absoluto al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, por sus acertadas decisiones en aumentar el salario mínimo y cesta tickets; a su vez, el incremento de las pensiones, Hogares de la Patria y el bono de guerra económica. Este tipo de acciones solo se vive y crece en Revolución porque aquí sabemos cómo hacer justicia social”, Justo Noguera Pietri.

El Líder Regional como soldado comprometido con el proceso revolucionario y con alto sentido humanista,  ratificó que junto a su equipo derrotarán la guerra económica y para eso, cuenta con el apoyo de un pueblo combativo que trabaja a diario para lograr la transformación de un modelo económico rentista a uno totalmente diversificado.

 “Las medidas implementadas por el Conductor de Victorias buscan mejorar el poder adquisitivo  y bolsillo de cada ciudadano. Estamos convencidos que Venezuela será un país potencia. Este es una muestra más que la Revolución sigue su marcha”, resaltó el Coordinador estadal del Psuv.

“Al pueblo lo que es del pueblo”

El Mandatario Nacional tiene la voluntad de avanzar hacia la reconciliación y prosperidad del país; en tal sentido, el máximo político del estado le da “cúmplase” al aumento salarial decretado por el Presidente. “Así es que se gobierna y como decía el Comandante Eterno Hugo Chávez, `al pueblo lo que es del pueblo`, esto se llama justicia y protección social”, enfatizó Justo Noguera.

En lo que va de año, el Jefe de Estado ha realizado cuatro aumentos en Revolución. Siguiendo este mismo orden de ideas, el Presidente anunció que a través del sistema Carnet de la Patria, los jefes de familia con hijos en educación inicial, primaria y secundaria recibirán un bono especial de escolarización, un ejemplo más de socialismo y protección social. Prensa Psuv Bolívar