Gobernador Justo Noguera encabeza reunión semanal del Órgano Estadal de la Vivienda

0
1153

Gobernación de Bolívar y Sidor trabajarán de la mano para fortalecer el exitoso trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la región

Las acciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Justo Noguera Pietri por impulsar uno de los programas más emblemáticos de la Revolución Bolivariana; la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), avanzan en todo el estado Bolívar.

El  máximo líder regional en aras de seguir cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez y las directrices del Gobierno nacional, encabezó la reunión semanal del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), para hacer un balance de los logros alcanzados en la entidad a través de la GMVV.

Durante la reunión, el gobernador Justo Noguera, indicó que el órgano en pleno se desplazará por cada rincón del estado garantizando el buen vivir e impulsado la construcción masiva de viviendas dignas y destacó participación activa y protagónica del poder popular en la autogestión.

“He conversado con el ministro Manuel Quevedo y me ha informado el extraordinario trabajo que viene realizando el Órgano Estadal de la Vivienda, trabajo que se evidencia en números y en las comunidades”.

En la reunión, el Gobernador del estado, felicitó al multidisciplinario equipo del OEV por las metas alcanzada y los insto a seguir trabajado con ahínco en aras de impulsar trabajos que garanticen el vivir bien de las familias bolivarenses.

“Los felicitos (…) han logrado trabajos que otros estados no han podido, vamos a seguir manteniéndonos en los primeros lugares de construcción y continuar cumpliéndole al pueblo en materia habitacional”.

Alianzas estratégicas 

De igual manera, el Ejecutivo regional, dirigió instrucciones a su equipo de Gobierno a realizar alianzas estratégicas entre el OEV y Sidor con el fin de suministrarle materia prima a la Gran Misión y de esta manera darle un reimpulso a todos los proyectos habitacionales.

Destacó que la Gran Misión ha sido atacada por la ultraderecha a través de la guerra económica generada en el país. “Esto se ha podido observar por la falta de material para la construcción de los mejores hogares de la patria para el pueblo. Nosotros estamos aquí para dar la cara, aquí nosotros venimos a trabajar y cumplirle al pueblo”.

Por su parte, el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, expresó que gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro, Bolívar ha impulsado a toda máquina el motor construcción y en materia de vivienda los avances se evidencian en los 11 municipios del estado Bolívar.

“Gobernador aquí está el equipo del Órgano Estadal de la Vivienda, a su disposición para seguir sembrando conciencia socialista y continuar dando oportunidad al pueblo de vivir mejor, gracias al legado del Gigante Chávez”.

Resaltó que gracias al reimpulso a la Revolución en la entidad por parte del Gobernador Justo Noguera, se trabaja en el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todos los municipios, “la idea es llevar el vivir bien y garantizar bienestar social, alegría, esperanza y aumentar la fe del pueblo soberano”.