Gobernador Justo Noguera encabezó acto aniversario de la fundación de El Palmar

0
805

El gobernador Justo Noguera Pietri encabezó el acto conmemorativo del 272 Aniversario de El Palmar y actividad en honor a su patrono San Miguel Arcangel, junto a la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti, y demás autoridades regionales.

“Nos complace estar aquí acompañando a este pueblo hermoso, pujante y productivo de El Palmar, donde se concentra buena parte de nuestra producción agropecuaria”, destacó el mandatario regional.

Al acto efectuado en la Plaza Bolívar de dicha población, acudieron la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Erika Sambrano, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana,  M/G Jesús Mantilla Oliveros, los Alcaldes de los municipios Caroní y Heres, Tito Oviedo y Sergio Hernández, además del pueblo empoderado palmareño.

El gobernador del estado junto a las autoridades presentes y en compañía de un grupo de niños y niñas, colocó la ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.

El Consejo Legislativo del estado Bolívar, en sesión ordinaria decretó  la población del Palmar como capital de la entidad, este 29 de septiembre, como parte de la conmemoración de sus 272 años de fundación.

El Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, M/G Jesus Mantilla Oliveros  fue el orador de orden en la conmemoración de los 272 años de la fundación de El Palmar.

“El pueblo de Padre Chien continuara esculpiendo la patria bonita de Chávez y Maduro,  juntos como un solo  batallaremos” expresó el MG Mantilla.

Por su parte el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, indicó “la octava estrella comenzó por aquí por el hermoso pueblo de El Palmar, que es altamente productor de leche y sus derivados, en hortalizas, carne y sobre todo en amor siguiendo el legado de Chávez, debemos seguir luchando por la juventud de oro,  que son el futuro de nuestra soberanía, es por ello que debemos consolidar la Venezuela que queremos”.

Decreto

Bajo orden  de la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti, se decretó al máximo líder regional, Justo Noguera Pietri como hijo ilustre de la población, gracias a su implacable labor en todo lo largo y ancho del estado más grande del país, que beneficia a toda la población bolivarense.

Justo Noguera, resaltó la labor de su tren ejecutivo, alcaldes aliados, diputados de la asamblea nacional constituyentes, Consejo Legislativo y poder popular.

“Sin  la ayuda de mis compañeros de lucha nada hubiera sido posible, seguimos avanzando en pro del bienestar de nuestro pueblo, en apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro, venceremos”  concluyó el gobernador Justo Noguera Pietri. Prensa Gobol