Gobernador Justo Noguera entrega materiales de construcción a Viviendo Venezolanos

0
365

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sigue garantizando la justicia social y la seguridad del pueblo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al dar cumplimiento a los planes del Gobierno Bolivariano que abandera el presidente Nicolás Maduro Moros.

Bajo esta premisa, la Gobernación del estado Bolívar, a través de Inviobras Bolívar como ente constructor, presidida por el Teniente Coronel Javier Pérez Ortiz, hizo entrega de bloques de arcilla al poder popular organizado de los urbanismos Venezuela Avanza, Villa Universitaria y Villa Betania II, ubicados en el municipio Caroní.

El material está destinado fundamentalmente a la construcción de cerramientos, divisiones internas y acabados de las viviendas.

Gobernador profundiza la GMVV

Estas acciones obedecen a los lineamientos fijados por el mandatario regional, Justo Noguera Pietri, quien ha instruido mantener con igual énfasis la ejecución de las obras, por tanto prosiguen las labores que contribuirán con la meta planteada por el Ejecutivo Nacional de entregar 5 millones de viviendas en todo el país, por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La Gobernación trabaja de forma indetenible, sin escatimar esfuerzos, venciendo el bloqueo económico e injerencista de Estado Unidos, y asumiendo con responsabilidad medidas epidemiológicas para cortar las cadenas de contagio del Covid-19 en la entidad.

Agradecen al Gobierno Regional

Los materiales recibidos serán utilizados por las mujeres y hombres combativos de los Viviendo Venezolanos, en la modalidad de cogestión, para seguir bloque a bloque edificando el sueño del Comandante Hugo Chávez y de las familias bolivarenses.

El Poder Popular organizado de Bolívar aplaudió el accionar del gobernador Justo Noguera Pietri y el equipo de Inviobras Bolívar, destacando que se reciben una muy buena atención y existe un comunicación permanente con los beneficiarios para seguir cumpliendo con las obras, asegurando que estas edificaciones se convertirán en techos dignos para la consolidación y resguardo de núcleos familiares. PrensaGobol / Inviobras