Gobernador Justo Noguera entregó insumos y medicamentos a centros de salud del estado Bolívar

0
516

Gracias a la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri por medio del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), de la mano con Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), se hizo entrega de insumos médicos a centros de salud del estado Bolívar para seguir brindando atención a la población. Esta dotación incluyó al Hospital del Seguro Social Uyapar y Guaiparo en el municipio Caroní.

El Ispeb, con el apoyo del Mpps, constantemente entrega medicamentos e insumos a los hospitales de Ciudad Guayana, cuya labor se traduce en atención a la población.

De igual forma, el equipo del Instituto de Salud hizo entrega de insumos médicos en el Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, dando continuidad a la atención de los pacientes de este hospital que es punto y círculo de la localidad.

Además, se continúa llegando a cada rincón de la entidad la distribución de medicamentos a los centros de salud de las comunidades indígenas, dónde se presta atención y se atiende a la población.

La autoridad única de salud, Dr. Franklin Franchi, manifestó que gracias al trabajo conjunto del Gobierno Nacional y la Gobernación se están dotando con medicamentos e insumos los hospitales de la entidad, con el fin de continuar dándole atención gratuita y de calidad al pueblo bolivarense.

Beneficios tangibles

Una de tantas muestras del trabajo de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y del Ispeb, son las entregas de medicinas que se realizan en los abordajes de atención de salud integral comunitaria, así como en la atención especializada a los pacientes desde los diferentes centros de salud; también a los pacientes diabéticos desde el Hospital Dr. Julio Criollo Rivas y otros espacios, para atender a los pacientes con esta enfermedad. PrensaGoBol/ Ispeb