Gobernador Justo Noguera entregó viviendas en la parroquia “Vista Al Sol”

0
327

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, la Dirección Ministerial de Hábitat y Vivienda, y el Ministerio de las Comunas, hicieron entrega en el sector Santiago Mariño I, parroquia Vista al Sol del municipio Caroní, de cicno viviendas aisladas logradas bajo modalidad de autoconstrucción por el Poder Popular.

Las viviendas corresponden al programa SUVI que lleva a cabo la Gran Misión Vivienda Venezuela. Con éstas, el estado Bolívar alcanzan las 179 mil 760 viviendas entregadas hasta la fecha a través de la GMVV, en tanto a nivel nacional  la cifra arriba a las 3 millones 199 mil 890 viviendas.

Las casas cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina, en un área de construcción de 72 metros cuadrados, las cuales fueron construidas a través del Ministerio de Comunas bajo la modalidad de autoconstrucción, y que también posee con todos sus servicios públicos: agua potable, electrificación y red de recolección de aguas servidas. Ahora 05 familias, equivalentes a 12 personas, han transformado su diario vivir al ver mejorada significativamente su calidad de vida.

En este sentido, el gobernador Justo Noguera Pietri expresó: “Más que una casa, un hogar digno por el cual se ha luchado, por el cual se han entregado en cuerpo y alma. Con todo el esfuerzo de nuestros hombres y mujeres del Ministerio y Hábitat y Vivienda y del Poder Popular esto fue posible con amor. Aquí seguimos en contra de un bloqueo infame, haciendo Patria como la soñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez.”

Asimismo, Mariluz Ruíz Torres, una de las beneficiarias, agradeció con entusiasmo al Gobierno Bolivariano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Justo Noguera. “Estoy feliz porque por fin puedo decir que tengo un hogar digno para mi familia. Gracias al Gobierno Bolivariano por seguir cumpliendo el legado del comandante Chávez de dignificar a las familias venezolanas.”

El Gobernador finalizó enviando un mensaje de fuerza y lealtad al presidente Nicolás Maduro, para seguir construyendo hogares para el pueblo pese al bloqueo económico del gobierno de EE.UU, “podemos hacer justicia social y tener la dicha de beneficiar a las familias bolivarenses garantizándoles una vivienda digna, esto es logrado sólo en Revolución”, puntualizó. PrensaGoBol