Gobernador Justo Noguera favoreció a habitantes de El Callao con entrega de transformadores

0
508

Dando continuidad a las políticas sociales orientadas a brindar asistencia a las comunidades, el gobernador Justo Noguera Pietri entregó dos nuevos transformadores de 37.5 KVA a la población del sector agrominero La Ramona, en el municipio el Callao.

De esta manera y gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, fueron favorecidas 100 familias  de la calle La Felicidad y otras 150 que habitan en la calle Principal, para un total de 250 familias beneficiadas con el mejoramiento del servicio eléctrico.

El mandatario regional explicó que se están atendiendo las solicitudes de las comunidades directamente, “buscando la máxima felicidad, como lo ordenaba nuestro comandante Hugo Chávez y como lo hace ahora nuestro Presidente Nicolás Maduro, para continuar dignificando a las familias del estado Bolívar”, dijo Noguera Pietri.

Por su parte, el alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado agradeció al gobernador por la entrega de los trasformadores que beneficiará a la comunidad para el desarrollo eléctrico del sector minero de La Ramona.

Ramón Calderón, líder de la comunidad, afirmó que dentro de la Revolución se debe continuar luchando con fuerza y responsabilidad, al mismo tiempo manifestó su agradecimiento a todas las respuestas inmediatas que el gobernador Justo Noguera ha tenido con su comunidad. PrensaGobol