Gobernador Justo Noguera inspeccionó áreas para recuperar en el Hospital Uyapar

0
136

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, llevó a cabo una inspección en diferentes áreas del Hospital Uyapar de Ciudad Guayana, con el objetivo de corroborar que estén en condiciones óptimas para atender al pueblo bolivarense.

Asimismo, el mandatario estadal  recalcó que se están recuperando espacios de la instalación con los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizarles una atención de calidad y de manera gratuita a las familias del estado Bolívar.

También hizo énfasis en la recuperación de la sala de parto del centro médico, la cual está capacitada para atender a 100 mujeres en gestación.

“Igualmente estamos recuperando la sala de descanso de los médicos y la terapia intensiva pediátrica; así como la área de patología y de rehabilitación; así estamos trabajando por el pueblo.”, expresó Noguera Pietri.

Posteriormente, felicitó a la directora del Hospital y a todo su equipo médico de trabajo por mantener de manera impecable las instalaciones; para así seguir evitando que el covid-19 se propague en el estado Bolívar.

Finalizó efectuando revisión de una de las calderas que se había dañado en el centro hospitalario,  y a la otra se le realizó el mantenimiento preventivo y correctivo; informando que ya se cuenta con la entera capacidad para su funcionamiento para atender al pueblo bolivarense en dado caso haya interrupción con el servicio eléctrico. PRENSA GOBERNACIÓN